Compartir

Ellen Page se casó con la bailarina Emma Porter

La actriz Ellen Page ha recurrido a su cuenta de Instagram para anunciar que su novia, la bailarina Emma Portner, y ella han contraído matrimonio en una ceremonia secreta sobre la que no ha querido revelar ni la fecha ni el lugar donde tuvo lugar.

“Aún no puedo creerme que ahora pueda llamar a esta maravillosa mujer mi esposa”, escribió la intérprete junto a una imagen de las alianzas que lucen ahora tanto ella como Emma y otra en la que ambas aparecen posando muy acarameladas y con atuendos informales.

“Ahora puedo decir que esta increíble persona es mi mujer. Te quiero, Ellen”, añadió la bailarina.

La relación sentimental de la pareja salió a la luz el pasado mes de julio, cuando ambas fueron fotografiadas paseando juntas de la mano. Desde entonces, la habitualmente tímida actriz se ha dejado ver en compañía de su novia en varios actos públicos en un intento por aportar su pequeño granito de arena a la lucha por la normalización de cualquier tipo de romance, independientemente del sexo de sus protagonistas o de su orientación sexual.

“Es una locura, pero en todo caso es algo que me hace feliz. Intentamos ir siempre de la mano y yo trato de acompañarla a sus estrenos. Creo que si fuéramos una pareja hétero no nos expondríamos tanto, pero se trata de una magnífica oportunidad para dar más visibilidad a lo que tenemos”, se justificaba Emma en una rara entrevista a The Cut.

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida por @ ellenpage el

Deja un comentario