Compartir

Elton John es demandado por supuesto acoso a un guardaespaldas

Jeffrey Wenninger le ha puesto una demanda en un tribunal de Los Angeles a Elton John por acoso sexual durante el tiempo en el que Wenninger fue su guardaespaldas.

En la acusación Wenninger afirma haber sufrido varios tipos de acoso como que Elton John le metió la mano en los pantalones o que intentó colar sus dedos entre sus nalgas. También afirma que le pellizcó un pezón mientras le decía “tienes muchos genes gays, es sólo que todavía no han aflorado”.

Como era de esperar Elton John ha negado las acusaciones y afirma que Jeffrey Wenninger únicamente lo ha demandado por el dinero que pudiera sacarle -que celebrándose el juicio en Los Angeles puede ser bastante-.

Los abogados de Elton John han publicado un comunicado en el que aseguran que el demandante se contradice y que la demanda no es más que otra perversión del sistema legal para conseguir dinero.

Con frecuencia los famosos se ven envueltos en este tipo de demandas y la verdad es que pocas veces se aclaran los hechos a no ser que sean muy obvios en una dirección o en otra.

Deja un comentario