Compartir

Elton John hirió los sentimientos de Ellen cuando se declaró lesbiana

La aparición de Ellen DeGeneres en el podcast de American Expert, sigue dando de qué hablar, y esta ocasión, es debido a que confesó que Sir Elton John hirió sus sentimientos luego de que ella se reconociera como una mujer homosexual.

Durante la charla, Ellen fue cuestionada sobre las adversidades que enfrentó luego de haber hablado abiertamente sobre su sexualidad, a lo que ella confesó que quizá lo más duro fue la cancelación de su show, porque afirma, los productores no querían que saliera del aire, sin embargo, el haber hecho público su homosexualidad, perjudicó su trabajo.

Ellen también reveló que el icono de la música pop, Elton John, “dañó” sus sentimientos cuando ella salió del clóset: “Incluso Elton John dijo: ‘Cállate ya. Sabemos que eres gay Sé divertida’. Nunca lo había visto y pensé, ¿Qué tipo de apoyo es el de una persona gay?’”.

Como era de suponerse, luego de la “confesión”, Ellen perdió apoyo tanto de “amigos” como de patrocinadores, quienes no querían arriesgarse y dar publicidad a su programa, cosa que llevó a los directivos a tomar la decisión de sacar el show de Ellen del aire.

 

Dejar un Comentario