Compartir

Eminem usa Grindr para encontrar el amor

Eminem ha revelado que ha estado usando aplicaciones de citas para encontrar un nuevo amor, pero sorprendió luego de confesar que entre ellas está Grindr, popular app gay.

El rapero de 45 años ha estado casado y divorciado dos veces desde 1999, con los altibajos de sus relaciones formando la base de muchas de sus canciones, sin embargo, la estrella no ha renunciado a la búsqueda de amor y ha recurrido a las apps de citas.

Durante una entrevista con Vulture en la que hablaba sobre cómo conocer gente nueva, Eminem dijo: “Bueno, sí. Sí Tinder. Y Grindr. También solía ir a clubes de striptease. ¿Qué puedo decir? Ir a clubes de striptease es como conocí a algunas chicas. Fue un momento interesante para mí. Es duro, desde mi divorcio, he tenido algunas citas y nada ha salido mal”.

A principios de este año, Elton John defendió el uso que Eminem hacía de los insultos homofóbicos en su música: Para mí, Eminem nunca fue homofóbico. Escuché todo el álbum de Marshall Mathers cuando manejé a un espectáculo en South Hampton y me quedé impresionado. Y pensé cómo podría alguien pensar que esto es … solo está escribiendo sobre cómo son las cosas. No cómo él piensa, sino cómo están las cosas., dijo Elton a Zane Lowe de Beats 1.

Mientras tanto, Eminem lanzó su noveno álbum de estudio Revival la semana pasada, que presentó apariciones especiales de Beyoncé, Pink y Ed Sheeran.

Deja un comentario