Articulos Tecnologicos

Empresa crea dildos con rostros personalizados

La empresa Wobbling Willy, originaria de suecia, ofrece un peculiar servicio que para muchos es increíblemente gracioso, y no ha de faltar algún otro que lo encuentre romántico.

La compañía vende juguetes sexuales, específicamente dildos, en los que pueden imprimir una versión caricaturizada del rostro de alguien, llámese amigo, pareja, amante o quien sea.

Los clientes deberán entrar al sitio oficial del juguete y ofrecer al menos una imagen del rostro de la persona que quieren en el dildo. La imagen obligatoria es de frente, los laterales y la foto desde atrás son opcionales pero recomendados.

La empresa hará una versión en caricatura y enviará los borradores al comprador, de manera que nada será final hasta que el comprador esté satisfecho con el diseño.

El sitio asegura que su producto es especial para personas “en una relación a distancia”, e invitan a los usuarios a “no ser crueles” con su producto; es decir, que no lo usen con el fin de hacer burlas y humillaciones.

El juguete tiene un costo de 99 dólares más 16 por el envío a cualquier parte del mundo, asegurándote que lo harán en un discreto paquete,

Deja un comentario