Compartir

Encuesta revela aumento de heterosexuales que prueban sexo gay

Esta vez te traemos una sobre un tema que cada vez es un poco menos tabú: el de los heteros que prueban con el sexo gay. Muchos de los gays son los más radicales en este sentido. Además de querer que todos los heteros (que les gustan) prueben con un hombre, son los primeros que aseguran que si lo hacen, deja de ser automáticamente hetero. Pues no es así.

9000 hombres entre 18 y 44 años han hablado sobre sus orientaciones sexuales en esta encuesta llevada a cabo por un centro de control de prevención de enfermedades. Lo interesante es que el dato de heteros que han probado el sexo gay ha crecido y ya un 2,3% de los encuestados reconoce haber probado con otro hombre pero se sigue identificando como hetero. Otra de las preguntas pedía puntuarse de 0 (heterosexual 100%) a 6 (gay 100%), y sólo el 46% se identifica como hetero al 100%.

Esto debería servirnos para ver que no podemos estigmatizar a un chico, hetero o gay, por probar cosas. Se prueba para saber si gusta, y si no, pues no es lo suyo, pero no podemos ir etiquetando a las personas por su orientación sexual o por las cosas que decida probar en su vida porque es valiente y no tiene prejuicios. Lo que está claro es que heteroflexibles siempre van a existir, solo que el tabú ya empieza a desaparecer.

Deja un comentario