Compartir

España: La policía irrumpe en una orgía callejera en Gran Canaria y sube video

Una de las celebraciones más grandes de toda España por el Orgullo Gay es en el mes de mayo y se realiza en las playas de Maspalomas en Canaria.

La celebración del Maspalomas Gay Pride, un evento en pro de las libertades y derechos del colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (LGTB) se vio empañada por unas imágenes que ya están corriendo como la pólvora en internet.

Durante la madrugada del pasado viernes, la policía nacional grabó un vídeo en el que se puede ver como los agentes irrumpen en una orgía callejera en la que participaban una treintena de jóvenes en la puerta de la Oficina de Turismo de San Bartolomé de Tirajana. Al escuchar la sirena y ver las luces, todos los participantes se dispersan rápidamente y huyen despavoridos, poniendo fin a esta inusual forma de celebrar el Gay Pride.

La organización del Gay Pride se ha desmarcado de esas imágenes asegurando que “no representan el espíritu del Orgullo”. Turismo también ha asegurado que la orgía callejera “nada tiene que ver” con la celebración, que reunió a unas 60.000 personas.

A continuación el video subido por los propios policías:

Deja un comentario