Compartir

España: Médico es detenido en un hospital por masturbar a sus pacientes

Un médico dominicano del hospital Ramón y Cajal fue detenido por la Policía Nacional de España  tras abusar supuestamente de uno de los pacientes en la Urgencias del recinto sanitario, según fuentes policiales. El doctor apresado tiene 38 años y llevaba trabajando poco tiempo en el centro. La víctima también es de la misma nacionalidad y de la misma edad.

El doctor Manuel Amborix se acercó a ver cómo estaba Franklyn Eduardo N. A., un paciente que estaba en urgencias tras haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono en su casa en el barrio de Tetuán. Supuestamente, el doctor con las manos largas se aprovechó de que su compatriota estaba mareado y bajo los efectos de la medicación para masturbarle. El informe de la policía dice que realizó “tocamientos a la víctima en sus partes llegando este a eyacular”. Lo fuerte fue que el enfermo no estaba tan mareado y tras el orgasmo no deseado empujó al médico, que no sabía qué hacer y se fue corriendo. Hasta una mujer en una cama cercana vio lo sucedido y avisó a una enfermera.

El doctor Manuel Amborix llevaba poco tiempo trabajando en este hospital, pero nunca había protagonizado ningún incidente similar, que sepamos. Ahora la policía investiga si se ha aprovechado de otras personas y ha masturbado a más pacientes. .

Deja un comentario