Virales

Este video de besos gays fue prohibido en Rusia

Un video de YouTube sobre hombres gays besándose ha sido bloqueado en Rusia, algo que realmente ya no sorprende.

El contenido del video muestra a varias personas con los ojos vendados que tienen que besar a seis desconocidos de diferentes edades y géneros, buscando el objetivo de que las diferentes personas con los ojos vendados descubrieran a quienes estaban besando.

Sin embargo, el video no puesto en circulación debido a que en el se veían besos entre personas del mismo sexo, algo que entristeció a Roman Bashinsky, propietario y creador del canal de YouTube, al descubrir que su video había sido prohibido en el país europeo.

Para Roman, la finalidad del video era “para cultivar la tolerancia en nuestro país”, anexando que “en Rusia, un beso de a un hombre a un hombre no es normal. [Por eso] Queremos arreglarlo. Rusia debe ser un país civilizado y tolerante”.

Desafortunadamente, el video, que se había subido en la red social rusa VK y al mismo tiempo en YouTube, fue retirado de ambas plataformas de redes sociales dentro de toda Rusia. Además, en el YouTube del resto del mundo del mundo el video fue cuanta con una restricción de edad.

Bashinsky cree que los empleados homofóbicos en YouTube estaban involucrados.


Deja un comentario