Salud

Esto sucede cuando no tienes sexo por una semana

El tener relaciones sexuales nos trae muchos beneficios a nuestra vida, pero dejar de lado esta actividad también nos puede perjudicar de maneras que ni siquiera imaginamos, así que debes poner atención. Nuestra mente y cuerpo se miran afectados cuando hay poca actividad sexual, algunas veces los cambios son muy notorios, por ejemplo, aumento de peso, cambios de humor o
volverse más sedentario y poco social.

Te voy a dar a conocer algunas cosas que provoca en ti el no tener sexo por una semana, estoy seguro que me vas agradecer esta información y buscarás la manera de evitar que te suceda esto.

Te puede provocar disfunción eréctil
No lo digo yo, es algo que se ha demostrado con diversos estudios, los cuales demuestran que los hombres que tienen más sexo tienes menos posibilidades de sufrir por no tener una erección, pero si no tienes actividad sexual en algún momento podrías sufrir por no poder tener una.

Las enfermedades son más frecuentes
Así es, debido a que nuestro cuerpo se encuentra bajo de defensas, el sexo te ayuda a generar antígenos, debido al intercambio de fluidos con tu pareja, eso te permite crear defensas, si te enfermas mucho de gripa, ya sabes que necesitas hacer.

El sexo se comienza a volver insignificante
De pronto vas a dejar de querer estar en la intimidad con otra persona, vas a pensar que no lo necesitas, incluso que es algo aburrido, ya que no vas a estar creando endorfinas, las cuales te hacen sentir feliz.

Vas a vivir más estresado
Entre más días sin sexo tengas, más estrés vas acumular, necesitas una manera de explotar y sacar todo eso que tu cuerpo y mente siente, esto lo puedes mirar como una terapia, te sirve para relajarte.

Tu autoestima estará por los suelos
Aunque no lo creas, vas a comenzar a creer que ningún hombre te mira, que no eres atractivo o lo suficiente bueno para alguien, tu cabeza se va a llenar de sentimientos de tristeza y podría provocar depresión.

No importa si estás en una relación o no, debes cuidar tu salud, mente y cuerpo, disfruta de tu sexualidad, pero siempre tomando en cuenta las precauciones y cuidados necesarios para evitar cualquier clase de problemas.

Deja un comentario