Compartir

Estos sex toys de Star Wars te harán sentir la fuerza

Si ya hay Sex Toys de Game of Thrones y Stranger Things, ¿porque no de Star Wars?. Esta es la pregunta que se debieron hacer la gente de Geeky Sex Toys cuando se dieron a la tarea de crear la colección más interesante de juguetes sexuales basados en la saga favorita de millones de personas.

Por supuesto la creatividad de Geeky Sex Toys incluye una selección de nombres y características únicas que hacen de estos juguetes objetos que cualquier coleccionista deseará tener.

Uno de los más ocurrentes es Dildoda, un consolador de un inconfundible color verde que en sus 13 cm incluye la textura particular que te recordará al poderoso Yoda.

Si eres más del lado oscuro te alegrará saber que el hay un Kit especial para ti, el cual esta enfocado al BDSM. Ahí encontrarás esposas, una estrella de la muerte que callará cualquier sonido y un látigo digno de un Sith.

Si C-3PO fue tu personaje favorito te alegrará saber que han diseñado un butt plug con el cual este robot podrá acompañarte a todos lados, por supuesto no sabemos qué tan cómodo será esto.

Y lo mejor para el final, los dildos de espada laser, los cuales son imperdibles en la oscuridad y vienen en rojo, verde y azul.

Deja un comentario