Compartir

Estrellas de Hollywood se unen en un tributo a las víctimas de Orlando

Junio se convirtió en un mes de mucha tristeza y oscuridad para la comunidad LGBT y para los habitantes de Orlando luego que un hombre llamado Omar Mateen ingresara al interior del club Pulse y abriera fuego contra los presentes, dejando así un saldo de 49 personas muertas y otras 53 heridas.

Las acciones de Mateen pasaron a la historia como el ataque armado más mortal jamás perpetrado en contra de la comunidad LGBT de Estados Unidos.

El creador de series como ‘American Horror Story‘ o ‘Glee‘ y gran activista LGBT ha decidido reunir a 49 celebridades relacionadas de un modo u otro con el colectivo LGBT para que representen a cada una de las víctimas. En 18 minutos, las 49 personas cuentan, en unas breves palabras, la historia personal de cada uno de los asesinados en el terrible atentado homófobo de junio.

Desde Lady Gaga o Matt Bomer hasta Caitlyn Jenner, muchísimos famosos LGBT o aliados por la causa y por el colectivo han prestado su imagen y su voz para contar la historia de cada una de las víctimas, evitando así que queden en el olvido.

Deja un comentario