Compartir

Estudio afirma que somos gays porque dormimos poco y nos gusta la comida chatarra

Recientemente han publicado un estudio llamado “Modern Diet and Stress cause Homosexuality: A hypothesis and a potential therapy” que buscaba relacionar que llevar una vida no tan saludable, estaba relacionado con la homosexualidad.

El estudio fue realizado por la doctora en sicología clínica Rita Strakosha, sin el apoyo de entidades que respaldaran su gran hallazgo, y sin la colaboración de alguna otra persona. Entrando en materia del resultado obtenido por esta “gran investigadora”, se puede detallar qué:

Un gran porcentaje de la comunidad LGBT vive bajo desórdenes alimenticios, que normalmente conllevan la ingesta de grandes cantidades de comida con índice glucémico elevado y grasas, o una dieta desequilibrada con tendencia a los carbohidratos. Algunos estados evidencian un ratio más elevado de lo normal hacia la obesidad entre homosexuales.

Los gais, lesbianas y mujeres bisexuales consumen más bebidas azucaradas que los hombres y mujeres heterosexuales. En el pasado, las dietas con elevada ingesta calórica y alcohol sólo podían permitirse entre las élites sociales, donde la homosexualidad era más elevada.

Pero va más allá y asegura que si se reduce la cantidad de grasas, alcohol y azúcar, así como restableciendo los patrones de sueño, se podría prevenir como reducir la atracción homosexual.

La doctora quien lo llevó acabo simplemente quiere que tengamos una vida saludable para que nos convirtamos en hombres heterosexuales, dejando a un lado la comida con exceso de grasas y las bebidas azucaradas. Entre sus deducciones también planteó que para ser “hetero” recomienda la luz natural, el ejercicio y siestas de menos de 30 minutos. Además, recomienda evitar la masturbación y si lo haces, que dejes de tomar drogas.

 

Deja un comentario