Compartir

Ethan, el niño drag queen de 8 años que revoluciona Internet

Cada día rompemos más barreras en el mundo LGBT. Esta vez se trata de Ethan, un chico de 8 años muy fan del maquillaje drag y que consiguió su sueño de poder ser maquillado como uno de sus personajes favoritos de televisión. Todo gracias a una madre sin prejuicios que no cohíbe las inquietudes de su hijo.

Así lo contaba el maquillador Joey Killmeyer en Facebook:

“Hace unas semanas conseguí mi certificado MAC para dar clases, hoy di la primera y no estaba planeada pero le colé. Este es Ethan, tiene 8 años y quiere aprender a maquillar en plan drag (…). Su madre le apoya y le está dejando descubrir quién es. Yo hice un lado de la cara y él el otro, lo hizo taaaan bien. Tiene mucho talento (…). Su madre me dijo que le he dado confianza en dejarle ser él mismo”.

Como ya hemos dicho, la clave de esta situación fue su madre, que lejos de considerarlo algo malo y negativo, decidió que Ethan explorara sus intereses. Y sea o no sea gay, vaya a dedicarse al maquillaje profesional o se convierta en unos años en una drag queen, lo que está claro es que Ethan se llevó una experiencia divertidísima, justo lo que quería y necesitaba en ese momento de su vida. Estos son los ejemplos que emocionan.

.

Deja un comentario