Compartir

Experto de la salud sexual nos insta a probar el Cruising sobre las apps de ligue

Christopher White, un experto en salud sexual con 25 años de experiencia, escribió recientemente en el SFWeekly sus experiencias respecto al Cruising y su ferviente recomendación es que los hombres Gay deberíamos probar esta actividad y dejar un momento de lado las apps de ligue.

Para los que hayan reprobado Educación Sexual 101, Crusing es “la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público o con desconocidos, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez”. Debemos agregar que esta actividad no es exclusiva de nuestra comunidad, pero nosotros somos los expertos.

Con esta definición en mente, ahora no debería sorprendernos tanto la White escribió: “Yo prefiero el Cruising… Me gusta entrar a un baño público y notar demasiados hombres con una energía nerviosa y excitante”.

Y para él esto es una gran ventaja respecto a las aplicaciones como Grindr, “creo que las aplicaciones de ligue se llevan la emoción, el anonimato y el placer inmediato que proporciona el Cruising”.

Para White esa inmediatez y “la energía excitante” que produce el Cruising son suficientes para recomendarlo como una práctica que “todo hombre Gay debe realizar una vez en su vida”, e incluso tiene una recomendación especial para todos: “cuando estés listo para probar algo un poco más emocionante, ponte unos pantalones cortos sueltos o pantalones vaqueros apretados, y dirígete a un punto de Cruising local”.

Ahora, antes de que salgas corriendo de tu casa para ir a cazar desconocidos, es nuestro deber decir que esta práctica se puede tomar fácilmente como ilegal por ser realizada en lugares públicos. Así que nuestra recomendación, si decides hacerlo, es que acudas a sitios específicos y preparados para esta actividad, como pueden ser cabinas, saunas u otros. Y por supuesto, recuerda siempre utilizar protección.

Deja un comentario