Compartir

Facebook, Instagram y Twitter se unen al #Pride2018 con estos detalles

Oficialmente el mes del Orgullo ha iniciado y Facebook, Instagram y Twitter se han unido a la celebración del #Pride2018 con algunos detalles harán de nuestras redes sociales un desfile Gay por su propia cuenta.

Para empezar, Facebook ha puesto filtros especiales para las fotos de perfil e incluso algunos están animados. Sumado a esto también han liberado los fondos arcoíris para publicar texto y desde su aplicación de mensajería también podremos aplicar filtros y marcos especiales a nuestras “stories”.

Por supuesto estos agregados de Facebook nos han agradado y se agradecen, aunque eso no suple la falta que nos ha hecho nuestra bandera entre las reacciones, la cual ha confirmado no existirá este año junto con ninguna otra reacción de temporada, una verdadera lastima.

Instagram también se ha unido a la celebración y nos sorprendió gratamente al colorear de arcoíris las etiquetas relacionadas el mes del Pride, hay filtros y stickers especiales e incluso los corazones que demos en las transmisiones en vivo se podrán colorear como arcoíris.

Algunas de las etiquetas que hemos probado son: #lgbt #pride #pride2018 #gay #gaypride #lesbian #bisexual #trans #queer e #instagay

Para tener estas funciones debes tener la última versión de la aplicación y por el momento, según su propio blog, solo está disponible para Android, aunque confirman que en los próximos días los usuarios de iOS también tendrán todo ese Pride en sus dispositivos.

Twitter, la mejor red social en cuanto a permitirnos contenido 😉 , agregó un detalle más pequeño pero igual de apreciado y este es corazón al lado de las etiquetas relacionadas el #Pride2018.

Deja un comentario