Compartir

Facebook promociona terapias para curar gays del grupo evangélico Anchored North

Mientras que a la mínima muestra de desnudez que no le convenga, la red social elimina el contenido, con los contenidos que incitan al odio y a la homofobia parece que no hace lo mismo y estamos seriamente preocupados.

El vídeo de la polémica lleva más de millón y medio de reproducciones y tras una semana ahí sigue sin que nadie lo quite. Bajo el título “Love is love”, podrías pensar que se trata de un vídeo a favor de la diversidad y del colectivo LGBT, pero en realidad es un vídeo del grupo evangélico Anchored North, que apoya la cura de la homosexualidad.

En él conocemos a Emily Thomes, que nos dice que era lesbiana adolescente y alocada hasta que recibió la llamada de Jesús y su vida cambió de repente: “yo no pasé de lesbiana a hetero. Pasé de perdida a salvada. Incluso aunque el mundo pinte una historia diferente sobre lo que es la sexualidad, la palabra del Señor es clara. Él pudo, puede y podrá salvarnos”. ¿Cómo te quedas? Siempre puedes denunciar este contenido a Facebook, a ver si hace algo.

Deja un comentario