Compartir

Fallece con 21 años el pornstar Kyle Dean

Kyle Dean, cuyo verdadero nombre es Brandon Chrisan, un chico de 21 años de quien actuó en más de una docena de escenas pornográficas homosexuales para los estudios Corbin Fisher y GayHoopla.

Las autoridades aún no han confirmado la causa de muerte, la cual ocurrió el pasado 28 de septiembre, como se puede leer en el obituario del artista nacido en Austin, Texas.

El historial de Kyle ha sido marcado por su comportamiento durante los últimos años al ser encarcelado en varias oportunidades desde los 17 años por delitos como robo de autos y violación de los cargos de libertad condicional y desacato del tribunal. Entre otras acusaciones en su contra la policía lo había señalado de ser portado de Xanax y marihuana.

Según la información que puede entregar la familia, Kyle era un amante del fútbol y el ejercicio físico, agregando a sus 17 años ocupó el 4to puesto en un concurso de culturismo donde participaban hombres de edades más avanzadas.

Actualmente en redes sociales hay decenas de cuentas falsas a nombre de Kyle, las cuales están pidiendo dinero en su nombre, cabe decir que el joven artista “gay for pay” cerró sus cuentas en redes sociales desde hace mucho tiempo, por lo cual estas cuentas actuales solo quieres hacer dinero con su nombre.

Deja un comentario