Espectaculos

Fallece el actor Tab Hunter a los 86 años

El actor y cantante Tab Hunter ha fallecido a los 86 años en Hollywood a raíz de una parada cardiaca causada por un coágulo. Tab Hunter fue un conocido actor de la edad dorada de Hollywood donde se labró su carrera como galán mientras mantenía su homosexualidad en secreto puesto que, en aquella época, una noticia como esta habría acabado con su carrera.

Durante los últimos 35 años Tab Hunter ha mantenido una relación con el productor Allan Glaser quien ayudó a producir el documental Tab Hunter Confidential –basado en las memorias que publicó Tab en 2005 en las que salió del armario– en el que se relatan sus relaciones con Anthony Perkins -el protagonista de Psicosis- y el patinador artístico Robbie Robertson entre otros famosos.

Además, hace unas semanas se anunció que Zachary Quinto y J.J. Abrams están preparando una película biográfica sobre la relación de Tab Hunter y Anthony Perkins titulada Tab & Tony en la que se muestran temas habituales en el Hollywood de la época como cuando los estudios cinematográficos les organizaban citas dobles con actrices. Su relación acabó en 1955 por cuestiones profesionales.

Anthony Perkins falleció en 1992 a causa de una neumonía provocada por el SIDA.

Deja un comentario