Compartir

Fans de Shadowhunters están furiosos porque eliminaron relación gay

Shadowhunters ya no tendrá entre sus personajes a dos chicos –uno de ellos era gay, mientras que el otro bisexual- quienes mantenían una relación sentimental fuerte dentro del drama de fantasía, el cual era financiado por Netflix.

Los personajes han sido eliminados de la historia porque según reporta The Hollywood Reporter, Constantin Film, empresa productora de la serie, perdió su contrato de producción con Netflix, quien era la gran aportante económica del programa.

Por lo tanto, los productores de Shadowhunters tuvieron que podar la historia, eliminado a esta pareja, acto que de forma casi instantánea levantó la protesta por parte de los fans en contra de los creadores, enfatizando en que el programa perderá audiencia por ya no ser inclusivo.

“Shadowhunters ha sido uno de los programas más incluyentes en la televisión. El espectáculo representa no solo a la comunidad LGBTQ +, sino también a muchas otras minorías y ha sido un ejemplo para muchos otros espectáculos. No debería acabarse todavía”, escribió un usuario.

Shadowhunters se centra en un grupo de jóvenes, mitad humanos, mitad ángeles que rastrean a varios demonios. Uno de los cazadores es el guapo Alec Lightwood (interpretado por Matthew Daddario), un chico homosexual, algo que complica sus relaciones con otros personajes debido a que ser gay está mal visto en su mundo de cazadores de sombras.

Pero, mientras Alec lucha por estar en el armario, se enamora de un poderoso brujo llamado Magnus Bane (papel actuado por Harry Shum Jr), creando una hermosa relación la cual lastimosamente ha llegado a su fin.

Deja un comentario