Actores

Fotos de Nick Jonas alborotan las redes sociales

El verano es la época del año en la que muchas personas suelen aprovechar para disfrutar del buen tiempo y de las costas. El problema que tienen los famosos es poder hacerlo sin ser descubiertos por los paparazzi y sin ser sometidos al escrutinio del público.

Unas imágenes del cantante en traje de baño en un barco han sido las causantes de que haya recibido comentarios negativos en Twitter. El integrante de los Jonas Brothers, que en el pasado había presumido de cuerpo y de músculos en fotos muy sugerentes, aparece ahora con un físico menos trabajado. Cabe recordar que el artista sufre diabetes y tiene que cuidar mucho su dieta, pero aun así las instantáneas han generado todo tipo de reacciones.

“Gordo” es una de las palabras más repetidas a la hora de comentar en Twitter el aspecto de Nick Jonas en sus vacaciones. “Parece Winnie the Pooh”, escribía un usuario. Otro atribuía su supuesta ganancia de peso a su matrimonio con Priyanka Chopra. También ha sido comentado el tallaje de su bañador: “Nick Jonas es como yo, aún aferrándome a la talla S”.

En el otro lado de la balanza están los tuiteros que opinan que sigue igual de atractivo que siempre o incluso más. “Nick Jonas es perfecto de cualquier manera”, publicaba una usuaria. También ha habido numerosas críticas contra aquellos que consideran que el músico está gordo.

El debate en las redes sobre este tema ha servido para señalar que no todas las ‘celebrities’ son juzgadas bajo el mismo criterio. Algunos usuarios apuntan a que cantantes como Selena Gomez o Sam Smith reciben comentarios mucho más hirientes en circunstancias similares.

Pero todo esto nos debe recordar, que cualquier tipo cuerpo tiene su valor, y debemos de aprender a respetar y dejar de juzgar a los demás por su apariencia.

Deja un comentario