Compartir

Fourth Man Out, una divertida comedia con tematica gay

El proceso de salir del closet es muy diferente para todos, y Fourth Man Out es una comedia que retrata ese proceso de manera muy divertida, podrás encontrar escenas con las que seguramente te identificaras si en algún momento tuviste que decirles a tus mejores amigos que te gustan los chicos.

La historia gira en torna a Adam, un mecánico que acaba de cumplir 24 años y que por fin ha decidido salir del closet. Como suele suceder, sus amigos más cercanos serán los primeros en enterarse, lo interesante es ver como cada uno de ellos reaccionará y, sobre todo, como intentarán evitar que la noticia afecte su amistan existente.

Adam tendrá que plantearse las preguntas que muchos otros hombres gays se han hecho al momento de salir del closet con sus amigos, ¿las cosas cambiarán?, ¿seguiremos saliendo como antes?, ¿creerán que alguno me gusta?, ¿me ayudaran a decirle a mi familia? y muchas otras más que se resuelven al pasar los minutos. Sin duda una película recomendable, aunque es verdad que no encontraremos grandes actuaciones, ni una trama muy elaborada, pero es perfecta para pasar una noche divertida.

Si deseas ver Fourth Man Out lo más recomendable es hacerlo desde Netflix, aunque no es difícil encontrar alternativas online desde Google. La película dura poco menos de hora y media, así que puede que no cuente como tu película de un sábado o viernes por la noche, pero es buena alternativa si tienes antojo de una comedia.

Deja un comentario