Compartir

FOX despide al director del biopic de Freddie Mercury

La medida se tomó porque el director se ausentó en varias ocasiones durante el rodaje. Mediante un comunicado de prensa el estudio cinematográfico 20th Century Fox ha anunciado el despido de Bryan Singer como director de Bohemian Rhapsody, la película basada en la historia de la banda Queen como también de la vida de Freddie Mercury.

“Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody”, indicó la compañía.

Desde FOX sostienen que el hoy exdirector de la película se ausentó en varias oportunidades durante el rodaje de Bohemian Rhapsody, que los productores y actores tuvieron días donde no hicieron nada porque no había nadie al mando, lo cual significa una pérdida de tiempo en cuanto a la finalización del producto, lo que se reflejaría en mala calidad al momento de exhibir obra.

Por el otro lado, el representante de Singer indicó que sus ausencias se debían a un “asunto personal de salud”, defendiendo que FOX le prohibió atender a un familiar “enfermo de gravedad” y cuidar su propia salud.

“No quería nada más que poder terminar el proyecto y contribuir a honrar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero FOX me ha negado hacerlo porque necesité poner en primer lugar, temporalmente, mi salud y la de mis seres queridos”, palabras de Singer a The Hollywood Reporter.

La revista Variety ha confirmado que, a raíz de las ausencias de Singer, esas funciones fueron asumidas por el director de fotografía Thomas Newton Sigel. Además, fuertes rumores aseguran que el actor encargado de darle vida a Freddie Mercuri se había quejado en oportunidades anteriores por la actitud poco profesional del hoy exdirector.

En estos momentos los integrantes de la producción esperan ansiosos por saber quién será la persona que tome el cargo de director, esperando que todo siga en buena marcha.

Deja un comentario