Compartir

Francia: Disney celebrará el amor multicolor en uno de sus parques temáticos

Disneyland París se convertirá en el primer parque temático de Disney en organizar oficialmente una celebración LGTBQ+: Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales a la que se suma una Q+ de Queer. Con esto se refieren a aquellos que sean una de las letras de la palabra LGTB o todas esas letras juntas.

Disney ha anunciado que el 1 de junio celebrarán su Magical Pride, u Orgullo Mágico, que contará con un desfile, una fiesta y la oportunidad de realizar paseos hasta altas horas de la noche.

En el sitio web de Disneyland París podemos leer sobre el evento:

“Vive un momento inolvidable y brilla con la alegría de la diversidad en Magical Pride, una fiesta deslumbrante que iluminará Disneyland París el 1 de junio de 2019″.

“Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta el Walt Disney Studios Park como nunca antes lo habías visto: ruidoso, orgulloso y vibrante con todos los colores del arcoíris.”

Los parques Disney han acogido en otras ocasiones eventos del Orgullo Gaydesde los años noventa, pero estos no han sido oficiales y tampoco con el parque como sponsor. El Magical Pride será el primero del estilo organizado oficialmente por Disney.

“La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes sin importar su origen, género u orientación sexual”, dijo un portavoz de Walt Disney a NBC News. “Estamos comprometidos de cara a fomentar un ambiente acogedor para todos nuestros huéspedes, donde la magia es para todos”.

Deja un comentario