Compartir

Francia: Política asegura que el matrimonio gay nos llevará a la poligamia

Desde luego, la familia Le Pen tiene en la sangre el odio desde tiempos ancestrales. Una cosa es ser de derechas y tener ciertas opiniones sobre la forma en la que se debe llevar la política económica e incluso social. Pero el odio y la homofobia que esta familia propone en Francia no deja nunca de sorprendernos.

La última en apuntarse al carro es una de las políticas más jóvenes de Francia, Marion Maréchal-Le Pen, nieta del fundador del Frente Nacional, sobrina de Marine Le Pen y con quién comparte las ganas de hacernos vomitar a todos juntos.

descarga (1)

Solo tiene 22 años pero de su boca ya han salido unos cuantos improperios. Es lo que tiene nacer en una familia tan extremista y clasista. Y claro, viviendo en una burbuja de riqueza y asco hacia lo desconocido, sus comentarios van en la misma línea. La chica considera que el matrimonio gay debería ser ilegal porque “abrirá la puerta a la poligamia”. Es decir, que pretende enlazar la homosexualidad con el poliamor como si ello fuera algo malo.

Porque, incluso haciéndole caso ¿qué sería tan grave de la poligamia? ¿Hay algo terrible en que 2, 3, 4 o 5 personas decidan conscientemente mantener una relación conjunta? Hay veces que el mundo nos sorprende por como avanza en materia científica o tecnológica y que nuestra mentalidad se quede en las peores etapas de la historia. Le Pen, te deseamos lo peor en tu carrera política.

Deja un comentario