Compartir

Francia: Un árbol de Navidad con forma de pene gigante

Los parisinos, que tienen la piel fina y delicada, han puesto el grito en el cielo con el nuevo y modernísimo árbol de Navidad que les han instalado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Plaza Vendome.

No hace falta más que ver la foto para descubrir la razón por la cual los ciudadanos de la capital francesa están que trinan: el árbol de Navidad tiene la forma exacta del un butt plug de esos tan estupendos de los que a veces te hablamos, listos para jugar con ellos en la cama y pasar una noche estupenda. Eso sí, en este caso las dimensiones lo hacen bastante poco usable, aunque la forma la coge exactita,

Ha sido un grupo anti gay el que más revuelo ha causado con el árbol pene, insultando a los ciudadanos franceses al grito de “¡Es ahí a dónde van vuestros impuestos!”. Pues a nosotros no nos parece tan esperpéntico, nos parece una forma divertida, artística y diferente de mostrar el árbol de Navidad de cada año que, por cierto, parece que París no pierde el tiempo, que desde noviembre, ya está con toda la parafernalia navideña que durará hasta enero.

 

Deja un comentario