Compartir

¿Fue una chemsex el motivo de la muerte de George Michael?

No han tardado mucho los rumores en salir en torno a la muerte de George Michael. Se ha hablado de suicidio y ahora un ex-amante del cantante (y trabajador del sexo y traficante) ha declarado al diario The Sun (poco amigos ellos de los sensacionalismos) que el cantante estaba enganchado al éxtasis líquido. A esto hay que añadir, además, las declaraciones del primo de George Michael en las que afirma que fue llevado al lado oscuro por sus supuestos amigos.

Paul Stag habla de las adicciones George Michael

Paul Stag afirma que se vio con George Michael entre 2009 y 2013, y que se encargaba de conseguirle éxtasis líquido. Stag apunta a que la adicción a las drogas sería la causa principal de la muerte del ex-miembro de Wham! Es más, se arriesga a afirmar que George Michael podría haber participado en una chemsex en Nochebuena.

Era increiblemente activo, sexualmente, y en su cabeza las drogas eran igual a sexo y el sexo era igual a drogas. Mi opinión es que no lo separo hasta el día de su muerte.

Paul Stag no se corta en hablar de la cantidad de veces que le consiguió éxtasis líquido a George Michael, escudándose en que no quería Michael comprase la droga a alguien que no fuese de confianza. Una forma asquerosa, no sólo de reconocer que era el traficante personal de George Michael si no de negarle ayuda al cantante para salir de sus adicciones.

La muerte de George Michael

Por su parte Andros Georgiou habla de cómo su primo se había recluido los últimos años.

Creo que fue arrastrado al lado oscuro. Quiero llegar a la verdad de lo que pasó, exactamente qué había en su sangre en ese momento, quién se lo dio. He leído que estuvo usando heroína los últimos cinco meses de su vida. Eso es falso. Esa es una droga que jamás tocó. Una cosa está clara, no fue un suicidio.

Está claro que la muerte del cantante va a estar rodeada, durante un tiempo, de polémicas, misterios y de personas que van a intentar sacar tajada de la fama de George Michael.

Deja un comentario