Deportes

Futbolista que iba a salir del closet y se retractó

Un famoso futbolista de identidad desconocida movió las redes sociales al anunciar que saldría del closet y que realizaría una conferencia de prensa.

Sin embargo horas antes del evento se retractó. «Pensé que era más fuerte. Me equivoqué. No soy lo suficientemente fuerte para hacer esto», escribió «@FootballerGay», un usuario de Twitter que aseguraba ser un jugador de la Football League Championship.

«Digan todo lo que quieran, ridiculizarme… Muchos lo harán y no puedo cambiarlo, pero no soy suficientemente fuerte para hacer esto. Sólo recuerden que tengo sentimientos y sin salir del armario no puedo convencer a nadie de lo contrario, pero esto no es fake». Escribió en la red social Twitter

El deportista reunía 50 mil seguidores en su cuenta oficial y estaba dispuesto a revelar su identidad en una conferencia de prensa para hablar abiertamente del tema y romper el tabú. Sin embargo la cuenta de Twitter fue eliminada por el mismo usuario.

El Futbol es uno de los deportes más homofóbicos que hay desde dentro y desde sus fans. Hay equipos que han dado pasos para combatir la Homofobia e incluso hay equipos de futbolistas gays y LGBT.

Deja un comentario