MultimediaVideojuegos

Gay Fighter Supreme, el videojuego gay de lucha

Es un juego de lucha para móviles con un detalle muy curioso que lo convierte en algo único y diferente: peleas gays. Eso incluye a osos, locos del cuero, travestis, lesbianas, divas, camioneras… todos los tópicos que te puedas echar a la cara con todo el cariño y la gracia de un juego hecho por el colectivo LGBT y para el colectivo LGBT.

‘Gay Fighter Supreme’ es el nombre definitivo de este juego para iOS, Windows Phone y Google Play. En él, podrás elegir tu personaje favorito y luchar en una encarnizada batalla con otro personaje. Verás todos los tópicos posibles llevados a la extenuación: plumas, cuero, chillidos, twerk, bofetones… Y eso que parece que el control será muy sencillo: pulsar botones con los colores del arcoiris a medida que van bajando por la pantalla, al más puro estilo ‘Guitar Hero’.

Está dirigido a todos aquellos que saben reírse de sí mismos, por eso verás una visión del colectivo LGBT muy paródica, sarcástica y con cierta autocrítica, en forma de juego a lo ‘Street Fighter’, así que no se puede pedir más.

Deja un comentario