Compartir

The Gaymers, son sexys, mexicanos, geeks y están en Instagram

Carlo, Roberto, Alex, Darío, Jorge, Luis y Edgar, ellos son The Gaymers, un grupo de jóvenes “picantes” radicados en Ciudad de México, quienes por medio de video quieren acercar todo el universo geek al público.

Siete hermosos hombres con un objetivo, expandir su amor por los videojuegos, las caricaturas, el anime y todo aquello que esté relacionado con el colorido universo gaymers, interactuando por redes sociales, como también con cada publicación que realicen donde los veremos “ligeros de ropa”.

Darío Naderi fundador del grupo en conversación con Gay Star News comentó que siempre buscan divertirse, haciendo bromas y demás cosas divertidas, por ello pensaron en compartir sus experiencias gaymer acercándose a un público creciente por medio de contenido geek.

Agregando: “Pensamos que era una gran idea formalizar nuestro grupo debido a nuestro interés común en los videojuegos, además, teniendo en cuenta que cada uno de nosotros tiene diferentes personalidades y habilidades”.

Por el momento están en la creación de sus canales en Youtube y Facebook, justo en esta última red social ustedes podran estar en contacto con ellos en @TheGamerOfficial, donde expondrán el contenido enfocado hacía la comunidad Lgbt, pero lo mejor es que son heterofriendly, así que todos los amantes de los videojuegos serán bienvenidos para que disfruten de las experiencias, los conocimientos, lanzamientos, opiniones y la información en general sobre el maravilloso y ahora sensual mundo gaymer.

Deja un comentario