Compartir

Genital Jousting, el videojuego donde eres un pene buscando amor

Cuando pienses tu idea para un videojuego no parece suficientemente buena ten en mente que en algún momento un grupo de desarrolladores pensó en crear un juego protagonizado por cientos de penes y llamarlo “Genital Jousting” y que fue todo un éxito.

Y es que debemos darle puntos extras por la creatividad, para empezar en sumamente gracioso y el hecho de que tenga una multitud de minijuegos con otros usuarios hace que sea realmente divertido jugar con penes a un nuevo nivel.

En algunos juegos tendrás que asegurarte de buscar a otro pene para penetrarlo hasta el fondo mientras garantizar que otro usuario pueda hace lo mismo contigo, puede que suene un poco raro y sexual, pero la verdad es que es realmente es divertido y aquí les dejamos el adelanto del juego para que tengan una mejor idea.

Pero el modo historia es incluso mejor y es que representa la vida misma de muchos, ya que en este modo eres un pene de un hombre que atraviesa una crisis de los 40 años y que tiene que encontrar el amor en otro miembro viril, algo que hasta ahora llamábamos como noches de sábados en el bar.

Lo único que lamentamos de este modo es que el personaje principal no puede ser personalizado, ya que se deja claro que se trata de un “pene heterosexual” llamado John que hace “cosas de penes”.

Deja un comentario