Compartir

Ghana: Adolescente lesbiana fue violada por 5 niños en su cumpleaños

Una lesbiana de 14 años ha sido violada en Ghana. Su amigo varón la llevó a su casa diciendo que había una sorpresa de cumpleaños especial para ella. Había 4 niños más que la atacaron. La golpearon en la cara antes de sujetarla a la cama. “Fue mi amiga la que empezó con la violación”, dijo a la revista ghanesa Joy News. Ella quedó embarazada y tuvo un hijo antes de cumplir los 15 años.

Uno de los miembros de la familia adoptó al niño. La chica intentó suicidarse 4 veces. Sus violadores aún no son castigados, aunque ahora tiene 21 años. “Fui admitida en el hospital psiquiátrico, trasladándome de un hospital a otro, de medicamentos a medicamentos sólo para volver a la normalidad”, dice la niña. Mariam dijo: “Se suponía que los arrestaríamos, pero la policía no está dispuesta a sostenerme. No sé por qué.”

En su comunidad en la ciudad de Mataheko, ella dijo que la violación fue vista como un crimen menor. Mariam dijo que ella y su padre van a la comisaría local cada cierto tiempo para reportar el paradero de sus violadores, pero en vano. “El policía dirá que es la única persona en la estación y no puede dejar de arrestar a un mero criminal”, dijo.

Deja un comentario