Compartir

Ghana: Líder espiritual afirma que los tatuajes vuelven a los hombres gays

¿Tienes algo que ver los tatuajes con la orientación sexual? Pues sí, pero hay quien afirme que así es: los tatuajes vuelven a los hombres gays, según un líder espiritual.

Se trata de Mallam Ya Wadudu, un líder espiritual africano en el país de Ghana, que está muy preocupado por problemas que afectan realmente a su continente. Este señor alerta a los jóvenes para que no se acerquen a los establecimientos que se dedican a hacer tatuajes, porque tatuarse podría volverles homosexuales. Wadudu hablaba de los efectos perjudiciales de las influencias culturales extranjeras, mencionado los tatuajes, una práctica que según él ya ha sido condenada en muchos libros religiosos, como la Biblia cristiana.

El problema, según él, son los símbolos que la gente se tatúa en sus cuerpos: las serpientes, los leones, los escorpiones, las ranas y otros animales… ¿te has tatuado tú algún animalito y te has cambiado de acera automáticamente? “Those who put the symbols on their bodies have to be delivered from the influence of the spirits in the symbols”, alerta Mallam Ya Wadudu. osea que si te tatúas los espíritus no te protegerán y te castigarán con alcoholismo, prostitución y homosexualidad. Recordemos que el sexo gay entre hombres en Ghana está condenada con hasta 3 años de cárcel.

 

Deja un comentario