Compartir

Ghana: Daniel Obinim, el predicador que promete agrandar los penes tocándolos él mismo

El predicador evangélico llamado Daniel Obinim asegura que tiene un poder en sus manos tremendo: el agrandamiento de pene. Sí, esa magia que cautivó nuestras bandejas de correo Hotmail hace ya casi dos décadas, la magia del agrandamiento de pene se esconde en las manos de este predicador… y te lo quiere tocar.

Este telepredicador, como su buen nombre indica, tiene un programa televisivo y, lo que es peor de todo, tiene cientos de personas que le hacen caso ciegamente. Pero ojo, que sus poderes en plan “Cariño, he agrandado al niño” no se limitan a penes:

“Si quieres un gran culo, lo haré por ti, si quieres unas tetas grandes, yo te ayudo. Incluso si tienes un pene pequeño, puedo cambiarlo cuando pasamos al reino espiritual”.

¿Cuál ha sido la respuesta a esta locura? Pues más locura: cientos de hombres haciendo cola para que el predicador les toque el pene, a ver si la cosa se agranda un poco y de paso les da suerte en la vida sexual. Otro detalle que llama la atención de este hombre es que asegura que te puede curar cualquier enfermedad caminando sobre su estómago.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario