Espectaculos

Gloria Trevi responde cual seria su reacción si uno de sus hijos fuera gay

La cantante Gloria Trevi se presentó en las festividades del Orgullo LGBT en Madrid, España, para dar a conocer su nuevo disco y mostrar su apoyo a una comunidad que ha estado con ella a lo largo de su carrera.

En entrevista para “Un Nuevo Día”, la mexicana se mostró emocionada por haber recibido un reconocimiento en España y habló de su postura como madre ante la posibilidad de que uno de sus dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, le dijera que es gay.

“Yo soy Gloria Trevi, a mí mis hijos, lo que ellos quieran ser en la vida, yo los apoyo, quiero que sean felices”

Esta declaración vino después de que el príncipe William señaló que aunque él no tendría problema si uno de sus hijos fuera homosexual, le preocuparía la presión y rechazo que podrían enfrentar en sus vidas.

“Yo entiendo la declaración del príncipe, pero no creo que sea negativa. Él está externando una preocupación a ese rechazo que algunos sectores de la sociedad tienen hacia la comunidad gay”, dijo la cantante.

Gloria Trevi se ha convertido en una de las artistas más destacadas para la comunidad LGBT en varios países del mundo, por lo que no perdió la oportunidad de compartir su mensaje con los españoles.

Deja un comentario