Compartir

Google lanza anuncio de pareja homoparental con hijos

a presentación del nuevo dispositivo Google Home del gigante tecnológico ha llamado la atención no necesariamente por las bondades de esta nueva aplicación, sino por la promoción de lanzamiento, que muestra a un pareja gay con hijos.

El video, que cuenta con más de 200.000 reproducciones, ha generado polémica en diversos sectores conservadores, quienes se han mostrado opuestos a esta pareja que han calificado como “antinatural”.

 En tanto, organizaciones proderechos LGTBI han saludado la iniciativa de Google de visibilizar a los miembros de esta comunidad de una manera “no estereotipada”.
La promoción muestra a la pareja de varones interactuar con el dispositivo de Google para conocer las tareas para el día. También se aprecia a los niños desayunando tranquilamente mientras uno de los padres se retira a su trabajo.
Como se conoce, Google se ha mostrado a favor de los derechos de la comunidad LGTBI en anteriores ocasiones, como también lo han hecho Apple y Microsoft, compañías que apuntan a este mercado, pues es cada vez más creciente, según Accenture Consulting.

Deja un comentario