Compartir

Greg Berlanti, director de Love, Simon trabaja en una serie con protagonista bisexual

Greg Berlanti es conocido por tener varios éxitos en la televisión estadounidense al escribir y producir los programas del universo de DC Comics como Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Además de eso, también ha escrito y producido otros programas de televisión como Dawson’s Creek, Everwood, Blindspot y Riverdale.

El éxito internacional llego hace poco al ser renombrado en la prensa de distintos países por producir y dirigir el proyecto cinematográfico Love, Simon, el cual está basado en una novela que trata la historia de un adolescente gay, que para tratar de encubrir su sexualidad tiene varios tropiezos en el camino haciendo de su vida toda una escena cómica.

Todo lo anterior le ha dado a Berlanti un nombre con peso en Hollywood, porque todo lo que toca “lo convierte en éxito”. Gracias a esto Warner Bros. TV ha puesto en sus manos la creación de una serie sobre un chico de la realeza británica que emprende la aventura de su vida junto a su hermana, y, su mejor amigo de quien se encuentra enamorado.

La historia se encuentra basada en el libro ‘The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue’, publicado en 2017, obteniendo hasta el momento críticas positivas, incluso, la novela hizo parte de la lista de los mejores textos publicados en ese año.

Este es solo uno de los tantos proyectos que el director tiene en manos, por el momento Berlanti ha anunciado que Netflix adquirió los derechos a nivel global de la serie You, un thriller psicológico basado en una novela y cuyo estreno está programado para el 9 de septiembre en los Estados Unidos.

Asimsimo, su proyecto “Sabrina” se encuentra en proceso en Netflix, se trata de una serie juvenil que reimagina los orígenes de la serie de los noventas Sabrina, La Bruja Adolescente.

 

Deja un comentario