Compartir

Grindr se han convertido en un peligro para los gays

El uso de GRINDR se ha convertido en todo un peligro para la comunidad gay, ya que cada vez son más los chicos que son asaltados, ultrajados y hasta asesinados por alguien que conocieron en esta aplicación.

Según reportó recientemente la policía de Reino Unido el número de delitos reportados y relacionados con citas que se concretaron específicamente en este sitio han aumentado drásticamente en los últimos años. Entre el 2011 y el 2016 se interpusieron más 2000 denuncias, siendo este último año el que registró 676 de ellas. De igual manera aumentaron los delitos sexuales y ataques violentos un 90% durante este lapso.

‘Grindr se ha comprometido a crear un entorno seguro a través de un sistema de herramientas de detección digitales y humanas para ayudar a sus usuarios a conectarse y prosperar. Grindr alienta a los mismos a reportar actividades sospechosas y amenazantes. Si bien estamos mejorando constantemente este proceso, es importante recordar que Grindr es una plataforma abierta’ reportó un portavoz de la famosa aplicación.

Deja un comentario