Compartir

Gwen Stefani podría haber estado casada con un gay

Los rumores sobre la homosexualidad del , Gavin Rossdale, líder de la banda Bush y ex marido de Gwen Stefani han salido a la luz publica hace unas semanas.

Marilyn es el nombre de su supuesto amante, un hombre travestido que ya lo tiene bastante difícil para definirse a sí mismo como para decidir sobre la sexualidad de Gavin Rossdale. Por lo visto, se conocieron en los 80 y mantuvieron un intenso idilio, pero Gavin decidió que si quería ser famoso no podía ser abiertamente gay, así que empezó a salir exclusivamente con mujeres.

Durante décadas, Gavin Rossdale negó la relación, pero en 2010 confesó haber tenido algo con Marilyn, lo que a ella le sentó fatal porque la confesión llegó muy tarde. Ahora que se ha divorciado de Gwen Stefani, estos rumores vuelven a salir a la luz, y Marilyn asegura que Gavin no es gay ni hetero: “es ambidiestro”, una divertida manera de decirnos que es bisexual.

Ahora Gwen Stefani vuelve a estar en el mercado, y así también Gavin Rossdale. ¿Se atreverá con una nueva relación con un hombre?

Deja un comentario