Compartir

Gymder, el Grindr para adictos al gimnasio

Olvídate de Tinder, Grindr y anexas. Lo de hoy, para encontrar amigos con derecho que además te acompañen al Gym, la mejor opción es Gymder, que está causando furor en EEUU y Europa.

Aplicaciones gays de contactos más allá de Grindr ya hay para todos los gustos. Hace nada te hablábamos de GDaddy, la aplicación para que los jovencitos encontraran un sugar daddy que les mantenga. Y hoy tenemos que presentarte una app llamada Gymder, el Grindr para adictos al gimnasio. O podríamos decir que es el Grindr de las musculocas, a secas.

Gymder es una app para amantes del gimnasio que buscan a otros como ellos y que tienen ganas de una dosis extra de actividad cardiovascular. Ya sabes de lo que hablamos. La app se presenta como el “Tinder de los atletas”, con “la comunidad de fitness más sexy de la Tierra” y “la mejor forma de encontrar compañeros de gimnasio de verdad en cualquier lugar y en cualquier hora… ¡justo cuando les necesitas!”. Guiño, guiño, codazo, codazo. Musculosos que quedan con otros musculosos en el gimnasio para hacer pesas, hacerse selfies con las máquinas y luego coger en las regaderas si así lo desean. ¡Qué rico! ¿No?

Deja un comentario