Compartir

Habrá dos héroes LGBT en el universo de Marvel

Sabemos muy poco sobre la fase 4 de Marvel, luego de Avengers 4, Kevin Feige, el presidente del estudio, ha confirmado que veremos un nuevo equipo de Vengadores y que los personajes espaciales tendrán mayor protagonismo, pero eso no es todo. A raíz de la constante crítica por falta de personajes gay la franquicia también corregirá el curso en este aspecto.

De acuerdo con The Playlist, Feige confirmó que por lo menos dos personajes como parte de la diversidad sexual están en desarrollo para próximas películas. Pero eso no es todo, no serán simplemente un personaje secundario o de relleno, sino que serán superhéroes, lo que evidentemente los pondrá en el centro de la atención de los filmes en los que aparezcan.

El sitio le preguntó al productor primero si habría alguien gay y si se estaba trabajando en ello, a lo que respondió que ese era el caso. Luego insistieron en saber si se trata de alguien a quien ya conocíamos o si sería una nueva adición a su galería de superhéroes y reveló que se trata de ambas opciones, alguien a quien ya conocemos y otro de quien todavía no han dado indicios.

Será interesante ver cómo es que las películas, propiedad de Disney, abordan estos temas, dado que esa compañía tiene la reputación de anunciar personajes gay para luego censurar sus escenas o diluir sus romances, como pasó con LeFou en La Bella y la Bestia.

Deja un comentario