Compartir

Hallmark vende tarjetas para felicitar a las personas trans con transición

Un gigante de tarjetas de felicitación, Hallmark, considera la reasignación de género para ser el gran evento con que vale la pena de ser felicitado.

La usuaria de Twitter Renata Sancken encontró las tarjetas en una tienda local y publicó en línea. Miles de personas compartieron el mensaje escribiendo que calentaba sus corazones. La Sra. Sancken, que trabaja como bibliotecaria de servicios para adolescentes, escribió en su post:

“Nunca he visto tarjetas de Hallmark para la transición de género antes! ¿El capitalismo triunfa sobre el odio?”

La tarjeta fue enumerada debajo de una sección de la tienda etiquetada “Transgender/Transitioning”. “Te estás convirtiendo en quien siempre has sido”, dice el frente de la carta. Añadiendo adentro: “¿Cómo es maravilloso eso?”.

Incluso las celebridades fueron movidas por la adición a la colección de Hallmark, con Patricia Arquette que responde al poste. “Hallmark hace tarjetas para todo tipo de relaciones y situaciones, incluyendo muchas que pueden ser definidas como ‘no tradicionales” – por ejemplo, parejas heterosexuales que no están casadas, que tienen relaciones mixtas o interreligiosas y familias mezcladas – para que las personas en cada una de estas situaciones puede encontrar tarjetas que satisfagan sus necesidades.

Es nuestro objetivo ser inclusivo en lugar de exclusivo para que nuestros productos atraen a la más amplia gama de personas que desean comunicarse y conectarse entre sí. No todas las tarjetas que Hallmark ofrece serán las adecuadas para cada relación, pero queremos que cada consumidor encuentre una que sea correcta”, dice la declaración de Hallmark.

Deja un comentario