Compartir

Hay niñas con pene y niños con vagina – transexualidad

El youtuber Omai, de omglobalnews, ha hecho un video “Hay niñas con pene y niños con vagina” la transexualidad desde su punto de vista.

En el video Omai parte de la premisa de la película “La Bella y la Bestia”:

Antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón.

Habla con tres expertos para comprender qué es la transexualidad desde el punto de vista de la Psicología, de la Biología y de la Realidad. Los dos primeros son argumentos fáciles de entender, aunque obviamente están simplificados y sintetizados. Pero el tercer punto, que algunas veces en las discusiones no se abarca, es mi preferido. Por ejemplo cuando la gente discute si los gays debemos tener derecho tener niños o no… muchas veces se olvidan de la Realidad. Muchas personas LGTB tienen hijos.

Se puede llegar más lejos en la visibilización con el lenguaje audiovisual -el preferido de los milenials- y adaptándolo a su estilo de comunicación, que con algunas manifestaciones. Y que nadie me entienda mal, no digo que no haya que manifestarse o hacer pregones, digo que combinando las diferentes maneras de llegar a los distintos públicos nos haremos visibles, más y mejor.

 

Deja un comentario