Compartir

Hay un emoji con una historia gay detr√°s

Siempre se ha hablado de los emojis gays. Por ello entendemos emojis que representen de una forma más o menos fidedigna a las personas LGBT. Ahí ya entra de todo: desde los emojis con las banderas arcoiris o trans hasta las familiares o de parejas del mismo sexo. Pero hoy te vamos a contar una historia sorprendente de uno de los emojis que nunca habrías imaginado que tenía una historia gay detrás.

Pues este emoji tiene historia LGBT y ojo, que viene directa desde Jap√≥n. Ha sido concretamente un proyecto llamado ‘Whores of Yore’, que pretende dar visibilidad a la prostituci√≥n en la historia, ya que siempre se dice que es el oficio m√°s antiguo del mundo, pero poco se habla de √©l cuando se recuerda la historia y las civilizaciones.

El caso es que esta m√°scara Tengu, a√Īadida en 2015, esconde una historia muy curiosa. En principio, la m√°scara se usa para asustar a ni√Īos y tiene ese aspecto como de monstruo que se puede confundir f√°cilmente con uan persona. Pero lo que no muchos saben es que tiene un historial como elemento sexual en el acto entre dos mujeres.

Efectivamente, las mujeres lesbianas de la época utilizaban estas máscaras como sustitutos del pene. Se las ponían en la vagina y las utilizaban para penetrar a otras mujeres, y mira, así nadie necesita a los hombres para nada y podían recrear el acto del sexo de la forma más natural posible. Esperamos que fuera higiénicas, eso sí, y luego lavaran la máscara en cuestión.

El caso es que se ha convertido en una historia viral que nos encanta y seguro que ahora que ya la conoces no podr√°s enviar el emoji sin pensar en ello.

Deja un comentario