Compartir

Heterosexual usa app de citas gay para encontrar alojamiento

Al parecer las aplicaciones de citas ya no son solo para encontrar a otros chicos, sino que se puede usar para otros tipos de cosas, como hacer nuevos amigos, ordenar domicilios, funcionar como Misterb&b, hasta encontrar trabajo… en fin una lista que puede nunca acabar.

La noticia en esta ocasión tiene que ver con un hombre gay que recibió un mensaje de un hombre “heterosexual”, por medio de la app de citas. El hombre buscaba supuestamente donde alojarse mientras asistía al próximo Súper Bowl.

Al ser tan insólito el hecho el chico gay decidió publicar el mensaje en Facebook, haciendo que tomara una gran relevancia la historia. El mensaje inicia: “Amigo, necesito estar contigo”, mensaje que llenó de alegría al receptor. “No soy gay. Voy a estar en Minneapolis para el Super Bowl y no puedo quedarme en un hotel”.

En su petición, el hetero le ofrece al hombre gay comida, alcohol e incluso se compromete a quitar la nieve del camino de la entrada a cambio de dejarlo dormir en el sofá. Después de lo anterior, se presenta: “Mi nombre es Eli, me gusta el fútbol, ​​la música y el sushi. No me gusta la comida picante, el mal ambiente ni la gente que deja sus carritos de compras en el medio del estacionamiento”.

Para finalizar, le pide al hombre que por favor lo ayude con ese acto de bondad, prometiendo que lo pagará en el futuro.

 

Deja un comentario