Zona Trans

H&M presenta para & Other Stories a dos modelos transgénero

Con gran éxito, & Other Stories es la marca hermana de H&M, el gigante de la moda que acaba de lanzar una campaña con dos jóvenes modelos transgénero. Nos encanta ver la gran visibilidad que el colectivo trans está logrando en este 2015, ¡bravo! Ella son las modelos Hari Nef, de 22 años, y Valentijn De Hingh, de 25.

Y no son las únicas personas trans que han trabajado en esta campaña, ya que también lo son las encargadas de las fotografías, los estilismos y el maquillaje, Amos Mac, Love Bailey y Nina Poon respectivamente. 5 almas creativas y transgénero que han dado como resultado un bonito trabajo: echa un vistazo a esta campaña con modelos transgénero para & Other Stories de H&M en la galería.

Sin embargo, la fugaz popularidad que está alcanzando Hari Nef, la segunda de a bordo en esta campaña, hace presagiar un cambio de pardigma. Tras ser descubierta en un desfile de Hood by Air el año pasado, la modelo ha protagonizado un vídeo de The Drums, una campaña filmada para Selfridges y hasta ha sido elegida por la revista Dazed and Confused uno de los cien personajes más influyentes de la moda actual.

Deja un comentario