Compartir

H&M reivindica a las mujeres trans, queer y diversas en su último anuncio

Parece que ser que los tiempos en los que las campañas publicitarias se centraban únicamente en mujeres jóvenes, delgadas y de atributos típicamente femeninos están viendo su ocaso y dejando paso a una mayor diversidad en cuanto a edades, tallas, tipos de cuerpo e identidades de género. La marca H&M acaba de lanzar un anuncio publicitario titulado #ladylike para la temporada Otoño- Invierno 2016 de lo más inclusivo y LGBTfriendly. Y es que el gigante Sueco quiere hacer un guiño a esas personas que normalmente no se ven representados en el mundo de la moda o la publicidad, desafiando lo que la sociedad tiene en su mente cuando se imaginan a una chica y lo que se espera de ella.

En el comercial, aparecen las actrices Lauren Hutton, la estrella Transparent Hari Nef, la modelo Adwoa Aboah y la intérprete Jillian Hervey of Lion Babe, que interpreta el éxito de Tom Jones “She’s a Lady”.

Precioso anuncio e independientemente de si lo hacen por convicción o por ampliar su target, una gran iniciativa para que todo tipo de mujeres se sientan incluidas en el mundo de la moda.

Deja un comentario