Compartir

Hombre es acusado de ayudar a su hija a volverse lesbiana

Peter Jones es un papá que decidió conceder el inocente deseo de su hija: ser disfrazada de su superhéroe favorito, el dios nórdico de Marvel, Thor.

Fue mediante una publicación en Reddit, y bajo el nombre de usuario ‘JonesY27‘, que Peter Jones compartió a los demás usuarios la felicidad de su hija posando con su disfraz. En la publicación, según someecards, se incluía este texto: Mi hija más joven como Thor, su superhéroe favorito.

Los comentarios positivos ante la feliz pequeña no se hicieron esperar; sin embargo, hubo un comentario que resaltó. Fue la homofóbica y absurda respuesta de esta persona la encargada de dejar a más de uno asombrado. Esta decía: Así es como se crea a una lesbiana. Es mejor que actúes ya.

Por fortuna, este hombre no se quedó ‘mudo’ ante tan absurdo comentario y decidió contestar solo como un padre que ama a sus hijos respondería:

¿Así que crees que está mal que mi hija sea lesbiana? Como padre, lo único que quiero para mi hija es que crezca, sea feliz y esté sana, y si resulta que es gay y eso le hace feliz, que así sea. Deberías mirarte al espejo y pensar si quieres ser esa persona que intenta de modo retorcido insultar a una niña de 6 años que claramente está feliz vestida de su superhéroe favorito.

Tras la respuesta, el padre recibió elogios por su forma de pensar y de abordar al troll que intentó hacerle pasar un incómodo momento.

Deja un comentario