Estudios Cientificos

Hombres gays más propensos a estar en relaciones tóxicas

¿Será verdad este tema? Pues, la verdad en sí, hasta el momento nadie la tiene, y es preciso que por no tener una respuesta se generen debates como ha pasado en Reddit donde se ha expresado que supuestamente los hombres homosexuales tienen “pocas opciones” de tener una relación formal, y cuando la llegan a tener se soportan todo lo que pase simplemente para mantener una especie de fachada.

El debate generado en Reddit inició con una conversación donde se preguntaron si es más probable que los hombres homosexuales nos conformemos con parejas tóxicas debido a que el número de gays es inferior al de hombres heterosexuales, a pesar, que en los últimos años ha existido un cambio significativo sobre la aceptación y legalización de derechos LGBT.

 

Un estudioso comentarista citó un artículo de Psychology Today donde ampliamente investigaron sobre si las relaciones homosexuales o heterosexuales eran más estables. Según lo citado “en general, las parejas del mismo sexo tienen una relación más corta que las parejas de diferentes sexos” con base a que los hombres no enfatizamos en la intimidad emocional y minimizamos muchas medidas, haciendo que las relaciones sean más amenas.

Por otro lado, otro hombre dice que “Los seres humanos están limitados por el tiempo y las ganas de probar más, por tal motivo no tendemos a quedarnos clavados en una relación, esto daría pie para decir que no es cierto el hecho de permanecer en una relación tóxica”.

 

Deja un comentario