Estilo de Vida

Hombres heterosexuales asisten a clubes de masturbación con otros hombres

Después de la tendencia viral del Bro-Job, en donde hombres “heterosexuales” masturban a otros hombres “heterosexuales“, llega información de la revista GQ que afirma que más hombres “heterosexuales” asisten a clubes de masturbación, exclusivos de hombres.

Uno de ellos existe en la ciudad de Seattle, el Rain City Jacks, lugar que se describe como “un espacio para masturbarse abiertamente, en un ambiente sano, sex-positive, sin discriminación y con respeto mutuo“.

El espacio cuenta con una galería erotica, muebles forrados y voluntarios que reparten vasos plásticos llenos de lubricante, la luz es tenue y la música suave, todo para crear un ambiente propicio, en donde las conversaciones se mantienen al mínimo.

La mayoría de la gente que asiste a Rain City Jacks son hombres gay, sin embargo, después de realizar una encuesta con los miembros, se encontró que el 10% se identifican como heterosexuales, y el 25% como bisexuales.

Esto es conocido como buddy-baiting, un término que describe a hombres que se identifican como heterosexuales, pero tienen interés en la masturbación comunal.

Normalmente se identifica a un hombre “heterosexual” en estos lugares, porqué se rehusan a besar, se pueden enfocar fácilmente en el pene, pero no son físicamente afectuosos, al parecer no sienten ninguna atracción romántica por otro hombre, pero están abiertos a experimentar el tocar el pene ajeno y compartir el placer con otro hombre. Se dice que es la última forma de vinculación masculina.

Según el libro Not gay: Sex Between Straight White Men, algunos hombres heterosexuales son exhibicionistas y les gusta masturbarse frente a otros hombres como una forma de validación, mientras otros lo hacen como una afirmación de su heterosexualidad.

Es bien sabido que los adolescentes se masturban juntos, un reporte de 1981 afirma que alrededor del 20% de los hombres han tenido masturbaciones grupales o mutuas durante su adolescencia, quizá estos clubs de masturbación están “reviviendo” o “reconectando” con estos momentos.

Deja un comentario